Como deshabilitar la herramienta de rotación o la brújula que aparece en Photoshop CS4
Un herramienta de las últimas versiones de Adobe es la herramienta de rotación del documento en el que trabajas. El problema es que en ciertos equipos como el Macbook Pro y Macbook Air, esta opción se habilita accidentalmente, lo cual lo hace bastante molesto.
Por lo general los usuarios no tan avanzados no tienen idea porque aparece una especie de brújula en la pantalla ni para que es, mucho menos donde deshabilitar esta opción.
La opción es deshabilitar el elemento de rotación del documento que aparece en la parte superior de la pantalla, pero para los usuarios de Macbook Pro y Air, la solución es bajar un parche que deshabilita esta función. La cual pueden descargar desde el sitio de adobe.
Descargar Parche desde Adobe : http://www.adobe.com/support/downloads/detail.jsp?ftpID=4337
Requerimientos del Sistema
• Adobe Photoshop CS4 o Photoshop CS4 Extended
• Apple MacBook Air o MacBook Pro (2008 o posterior)
Instrucciones de Instalación
1. Descarga y montar la imagen de disco.
2. Ubicar el directorio Adobe Photoshop CS4/Plug-ins que se encuentra en (Aplicaciones/Adobe Photoshop CS4/Plug-ins)
3. Descargar o copiar y pegar el plug-in al interior del directorio (o carpeta) Plug-ins.
4. Reinicar Photoshop CS4.





con este plugin tambien se desaciva la opcion para hacer zoom con el trackpad, lastima por que me acomoda bastane, sabe alguien como deshabilitar solamente la brujula.
Con la actualización ya debe estar solucionado y se puede usar el trackpad para el zoom.